martes, 25 de marzo de 2014

¿Tus productos están bien exhibidos en el anaquel?

“Un producto no exhibido es un producto que no se vende”


Podemos asegurar que muchos casos de éxito en el incremento de las ventas dependen en gran medida de cuatro principios básicos en la exhibición de nuestros productos:

  1. Que los productos en los anaqueles estén debidamente ordenados, limpios y con la ubicación correcta.
  2. Que nuestra marca siempre esté visible al consumidor.
  3. Que siempre se cuente con el inventario adecuado en cada tienda.
  4. Que el precio sea el correcto.
Aquellos productos que no cumplan con éstas recomendaciones se convertirán en algo no atractivo para el consumidor y por lo consiguiente no lo comprará.

“Recordemos que el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta”

El promotor es la pieza clave en el proceso de exhibición, por lo que es fundamental la correcta ejecución de esta labor si queremos incrementar nuestras ventas.

Con la Plataforma CELL FORCE® llevamos de la mano al promotor a cumplir con estas sencillas recomendaciones, enviando evidencias fotográficas en tiempo real de cómo se encuentran exhibidos nuestros productos, si los precios son los correctos y cuánto tiempo tardo en realizar su labor.

Artículo por: Cell Force®

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