domingo, 8 de junio de 2014

4 acciones para desarrollar estrategias de marketing y ventas.


1. Desarrolla importantes estrategias de marketing y ventas entendiendo el mercado a través de la investigación de mercado usando tres métodos: investigación de escritorio, investigación cuantitativa e investigación cualitativa. Conduce la investigación de escritorio recolectando información sobre documentos históricos, documentos de la industria e información de páginas de búsqueda. Usa la investigación cuantitativa para explorar factores motivacionales de tu investigación de mercado a través de los métodos de cuestionario y muestras. Desarrolla la investigación cualitativa para recolectar datos a través de grupos focales, reconocimiento de marca y actitudes para conseguir información relacionada con la población.

2. Considera ofrecer apoyo técnico para tu producto, establece tiendas de servicio para el cliente, y desarrolla métodos de control de calidad. Desarrolla prácticas para asegurar que los clientes recuerden tu servicio al consumidor. Construye una reputación en torno a entregar un servicio de calidad al cliente.


3. Desarrolla estrategias principales de marketing y ventas investigando métodos de distribución: una organización de ventas de campo para las ventas en el sitio, una organización dentro de la empresa de ventas a través de la venta de la orden por Internet, teléfono o correo; intermediarios para las ventas al por mayor para la distribución de su producto o servicio a los minoristas; métodos comerciales de distribución. Analiza los precios, la promoción y la distribución para crear la estrategia. Actualiza tu estrategia de marketing completa menudo para mantenerla actualizada.

4. Fija los precios determinando tus costos por unidad y la opinión de los clientes sobre tu valor. Descubre que clientes pagarían por tu productos conduciendo encuestas, grupos focales y entrevistas. Pide su opinión sobre el valor y el precio que han pagado en otro lugares. Conduce una investigación de mercado para determinar el verdadero valor de tu servicio. Cobra precios altos si la investigación lo apoya y si puedes comunicar ese valor más alto. Evita disminuir los precios bajo el verdadero valor.

Artículo por: Cell Force

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