viernes, 10 de enero de 2014

CELL FORCE® - ¿Qué hace, cómo lo hace y cuáles son sus ventajas competitivas?

CELL FORCE® Empresa líder en soluciones de movilidad y rastreo, con 12 años de experiencia en áreas de seguridad y localización satelital, dedicados a desarrollar aplicaciones de vanguardia que ayudan a nuestros clientes a incrementar sustancialmente su productividad, mismas que se ven reflejadas en el incremento inmediato de sus ventas.

Estas aplicaciones permiten ser más eficientes y productivos a los usuarios como son los promotores, vendedores, encuestadores, representantes médicos, personal de seguridad, agentes de seguros y cualquier persona que realice actividades en campo con necesidad de supervisión.




¿Qué hace?

CELL FORCE® lleva al usuario de la mano a través de un Smartphone de bajo costo a cumplir con sus tareas específicas, agilizando el envío de su información en tiempo real sin necesidad de reportes escritos y a su vez permite conocer la ubicación del personal en todo momento, por ejemplo: si ha cumplido o no con su itinerario según los horarios establecidos, enviar información, reportes y evidencias visuales en tiempo real.

¿Cómo lo hace?
Convertimos a CELL FORCE® en una herramienta clave que garantiza la ejecución de su personal y permite alcanzar los objetivos de la Dirección Comercial y Dirección General, capaz de supervisar y controlar cada una de las etapas de la venta; ofreciendo al directivo la seguridad de que sus estrategias se cumplan cabalmente.

Ventajas Competitivas
CELL FORCE® ha reunido a un equipo de trabajo altamente especializado en distintas áreas, que crea, asesora y da soluciones de alto impacto, aunado a un calificado servicio de postventa, logra satisfacer los más altos estándares de calidad y servicio que exige la Industria.

Lo invitamos a conocer 
CELL FORCE® en nuestro sitio web: www.cellforce.com.mx en donde podrá descargar una prueba gratuita, de la poderosa herramienta que está cambiando la manera de trabajar, supervisar y alcanzar los objetivos en tiempo real para su organización.

Artículo por: Cell Force®

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Mapa Travel Manía. Gracias por tus comentarios. Visita nuestro sitio web para mayor información: www.cellforce.com.mx

      Borrar