lunes, 21 de abril de 2014

5 estrategias para el control de la ejecución en campo.

Al utilizar tecnología de punta, los expertos en marketing móvil recomiendan las siguientes estrategias para potenciar las ventas desde el área de promotoría, en tiempo real y a través de un dispositivo móvil:



1.- Que el horario de llegada al punto citado sea acorde al planificado.

2.- Que la evidencia fotográfica de como se encontraron los productos al llegar, se refleje de inmediato para evaluar como amanecen nuestros anaqueles. Así mismo, dejar evidencia fotográfica de como queda exhibido nuestro producto.

3.- Que se puedan recibir comentarios oportunos en tiempo real, indicando notas de alta relevancia en el mismo punto de venta.

4.- Que se pueda ubicar al personal en campo a través de un portal en internet, para facilitar la logística y revisar la cobertura de cada promotor, a nivel geográfico.

5.- Validar el cumplimiento de las estrategias establecidas por la dirección, a través de la visualización y obtención de reportes y KPI´s en un portal de internet.

Con herramientas como CELL FORCE, minimiza costos e incrementa ventas en forma inmediata.

Artículo por: Cell Force®
www.cellforce.com.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario