lunes, 21 de abril de 2014

¿Cómo beneficia a mi empresa, levantar pedidos desde un smartphone?

Hoy en día, conscientes de que el mundo de la computación y las aplicaciones se están “moviendo”a los Smartphones (teléfonos inteligentes), es indispensable aprovechar las ventajas de su utilización para disminuir costos.


Ahora, aumentar productividad y ventas no solo es posible, es indispensable para lograr ser competitivos.

En primer lugar tenemos, en un solo dispositivo, servicios UNIFICADOS como los que a continuación se mencionan:
  • Voz: Si se contrata en plan mensual, se tienen en comunidad, 2000 minutos mensuales para hablar con todos los individuos del grupo sin mayor costo. 
  • Localización GPS: El dispositivo puede reportar su posición a un portal de Internet para tener a la persona localizada todo el tiempo. 
  • Datos: En este plan, es posible tener acceso a aplicaciones diversas como: Chat, Correo Electrónico, Skype para video, etc. 
En segundo lugar, tenemos aplicaciones para levantamiento de pedidos:

Por ejemplo, la aplicación Cell Force® Pedidos, permite que desde el portal de Internet, se configure el sistema acorde a la operación de la empresa, donde se cargan catálogos de empleados, compañías, productos, marcas, presentaciones y rutas a seguir para cada empleado.

En el celular, diariamente se sincronizan las rutas de los puntos de venta que cada “persona que levanta pedidos” debe cubrir. Al llegar al punto, el vendedor simplemente gestiona el pedido desde el celular, seleccionando los productos, las presentaciones y la cantidad a surtir en el punto de venta, informando en tiempo real a las áreas de cobranza y logística, para atender el pedido ipsofacto.

Este tipo de soluciones, sustituyen una handheld (cuyo costo es exponencial si se compara con el Smartphone) y agregan un valor impresionante al sumar todos los servicios necesarios unificados en un solo dispositivo, a muy bajo costo.

El poder de levantar, en tiempo real, un pedido (acompañado siempre de las coordenadas geográficas y de la información precisa para surtir el punto de venta), recibirlo en un portal de internet, detonando mensajes a los directamente involucrados en la operación, hablar con el vendedor y tenerlo localizado en tiempo real durante su jornada laboral, es una ventaja competitiva notable, que permite disminuir los costos y aumentar los ingresos, automáticamente.


Articulo por: Cell Force®

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