martes, 9 de diciembre de 2014

Cell Force para el éxito de tu empresa

Cell Force es una empresa líder en tecnología que automatiza operaciones en campo a través del teléfono celular (smartphone), formada por un equipo multidisciplinario de expertos en diversas áreas de tecnología y servicios.

Cell Force forma parte de UBICAMÓVIL®, empresa con más de 12 años de experiencia, brindando soluciones de geolocalización y rastreo satelital. Además, tiene como misión ofrecer a nuestros clientes, información y control de su entorno, a través de aplicaciones derivadas de la integración y desarrollo de la más avanzada tecnología.

Contamos con un gran equipo de desarrolladores de soluciones, que podrán realizar aplicaciones a la medida de las necesidades de tu empresa.

Su visión va más allá de lo esperado, pues busca ser la empresa líder en tecnología de automatización de operaciones, utilizando todo el potencial de la telefonía celular y la localización satelital (GPS).

¿Cómo funciona?

  • Cell Force es una poderosa herramienta de administración y ejecución económica y de fácil instalación en smartphones con android 2.2 o superior.
  • Garantiza la ejecución de las estrategias planteadas para el personal de campo, ventas o promotoría.
  • Supervisa a tu fuerza de ventas en tiempo real con cobertura en todo México incluso a nivel mundial.
  • Con el plan premium el promotor recibe su agenda diaria, registra en tiempo real las llegadas y salidas de su cita y recibe autoreportes de posición geográfica.
  • Podrá enviar fotos del antes y después del acomodo del anaquel y otras evidencias.
  • Con el plan platinum contamos con todas las funciones del plan premium además con la posibilidad de enviar instrucciones especificas y registrar información importante del mercado y la competencia.

Artículo por: Cell Force

No hay comentarios.:

Publicar un comentario