viernes, 24 de abril de 2015

ANERPV (Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular)

UBICAMOVIL es una empresa dedicada al rastreo y localización con sistema satelital GPS y, por esa razón, mantenemos convenios y aliados estratégicos que nos permiten un contacto directo con autoridades a nivel nacional, como lo es ANERPV (Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular).



ANERPV es una de las empresas profesionales dedicadas a la localización y protección de vehículos, con el objeto de mejorar los procesos de protección y reacción, creando vínculos estrechos de participación conjunta con las autoridades federales, estatales o municipales de nuestro país.

Esta asociación reúne a los especialistas y usuarios en sistemas de localización satelital de cualquier tipo dentro del territorio nacional, así como a empresas que ofrecen soluciones de protección vehicular.

En el 2011, la ANERPV registró el robo de 2 mil 538 unidades, y, en el 2012, logró el 100% de recuperación de vehículos en todo el país, con mil 648 automóviles que habían sido robados en diversas ciudades y carreteras del país. El 48% corresponde a transportes de carga y el 52% a vehículos particulares. Fue una reducción del 35% de robos.

Para el 2013, la cifra bajó a mil 490 unidades. Del 12% que había en el 2012 de robo de vehículos, bajó a un 6% en el 2013.

La ANERPV, durante sus 12 años de experiencia, tiene más de 700 mil unidades a equipadas con el sistema y tecnología GPS.

La presidenta, Yolanda Bernal Sánchez, informó los lugares donde el robo de automóviles es más alto, gracias a las empresas afiliadas y sus registros, las entidades son: Estado de México, Distrito Federal, Jalisco, Veracruz, Puebla, Michoacán, Guanajuato, Morelos, Querétaro, Tamaulipas, Guerrero, Hidalgo y Sinaloa

Dentro del D.F., las delegaciones con mayor índice de robo son: Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Esta Asociación cuenta con diversos convenios que complementan y benefician el servicio que ofrece, como: ALAS (Asociación Latinoamericana de Seguridad), ASIS (Advancing Security Worldwide), AMBA (Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores. A.C.), y AMSIRIA (Asociación Mexicana de Seguridad Privada Información Rastreo Inteligencia Aplicada A.C.)

Recuerda que ante todo siempre está primero tu seguridad y la de los tuyos. Por eso no dudes en contactarnos y gozar de los beneficios de protección que UBICAMOVIL Y ANERPV tienen para ti.

Artículo por: Gabriela Soto.
UBICAMOVIL S.A. de C.V
www.ubicamovil.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario